Miércoles. 20.02.2019 |
El tiempo
Miércoles. 20.02.2019
El tiempo

El Carnaval de Mondoñedo repartirá 5.000 euros

García, Candia y Marful. AMA
García, Candia y Marful. AMA

El plazo de inscripción para participar en el desfile. que será el 9 de marzo, ya está abierto, así como para ser la reina de este año

La alcaldesa de Mondoñedo, Elena Candia; el concejal de educación, juventud y nuevas tecnologías, Alberto García y el presidente de la asociación de comerciantes, Ángel Marful presentaron los actos del Carnaval de este año que repartirá 5.000 euros en premios.

El desfile será el día 9 de marzo a partir de las cinco y media de la tarde y saldrá del Campo dos Paxariños encabezado por la carroza con la reina de este año. Recorrerá la avenida San Lucas, las calles Obispo Sarmiento, Andrés Baamonde y Progreso y finalizará en la Praza da Catedral. El plazo de inscripción está abierto a través del correo electrónico [email protected] o en el consistorio. También está abierto el plazo para presentarse a ser la reina de esta edición. Para obtener más información está habilitado el número de teléfono 619 87 94 99.

Los 5.000 euros en premios se repartirán en seis para las categorías de comparsas y charangas y once en la de grupos, tanto de adultos como infantiles. Habrá seis galardones para las parejas de adultos e infantiles y otros seis para los individuales.

La programación también incluye actuaciones musicales, a partir de las ocho de la tarde, en el Praza do Concello con las formacionesa locales Principal y Grupo Xuventude, "como aposta clara do goberno local polos grupos e músicos locais", aseguran.

El Carnaval de Mondoñedo repartirá 5.000 euros
Comentarios