Los candidatos mariñanos a Miss y Míster Galicia no ganan, pero convencen

Los dos jóvenes modelos Aitana Paradela, de Foz, y David Quevedo, de Viveiro, encantados en la gala
David y Aitana, en la gala celebrada en Madrid. AMA
photo_camera David y Aitana, en la gala celebrada en Madrid. AMA

 A Mariña estuvo este año doblemente representada en la gala para elegir a los candidatos de cada comunidad autónoma que competirán por la corona de Miss y Míster España, con la presencia de la focense Aitana Paradela y del vivariense David Quevedo. Ninguno de los dos ganó, pero ambos se quedan con la importante experiencia vivida durante cuatro días en Madrid.

Hasta allí viajaron el jueves los dos representantes mariñanos para participar en diversos actos, entre ellos una visita al Casino, que fue de las cosas diferentes que destaca David, a la que Aitana suma un tour por la capital, aunque los dos coinciden en que lo mejor de todo fue la convivencia con otros chicos y chicas del resto de comunidades.

"Yo quería vivir la experiencia y ha merecido mucho la pena", cuenta Aitana

"Me quedo con toda la gente que he conocido. Ha sido genial y ya tengo varios viajes pendientes a varias partes de España", confiesa la joven focense, casi al unísono con su compañero vivariense, al que también le ha quedado el gusanillo de viajar para volver a ver a alguno de sus compañeros. "Tengo que ir hasta Melilla", asevera David, quien tiene clarísimo que repetiría la experiencia.

"Lo pasamos genial", cuenta el joven, que durante su estancia en Madrid no descuidó sus estudios, porque hoy mismo tenía un examen en la facultad de Químicas de A Coruña. "Me levantaba para estudiar todos los días a las siete aunque no empezábamos hasta las diez", cuenta justo tras el examen, "al que no pude dedicar todo el tiempo que quise, pero no me salió mal", afirma.

Para Aitana, feliz también porque eligieron a una compañera de su misma agencia, la experiencia mereció la pena. "Fueron como unas minivacaciones" y se encontró muy segura desfilando, al igual que David, porque los dos tienen experiencia tanto en pases como en modelos para fotógrafos,  "e máis ou menos todos os desfiles son iguais", cuenta el vivariense. "Yo quería vivir la experiencia y ha merecido mucho la pena", cuenta la joven focense.

Comentarios