Campeonas a la palestra

▶ El Pescados Rubén Burela FSF arrancó con el núcleo que conquistó la Copa de España para cerrar la temporada anterior. La Supercopa es el primer gran objetivo de las mariñanas 
Jugadoras del Burela FSF, con la copa. JOSÉ Mª ÁLVEZ
photo_camera Jugadoras del Burela FSF, con la copa. JOSÉ Mª ÁLVEZ

Las flamantes campeonas de la Copa de la Reina 2018-19 comenzaron el lunes a trabajar con ganas de más para la campaña 2019-20. El Pescados Rubén Burela FSF ya está de vuelta menos de dos meses después de conquistar su segundo título del pasado ejercicio y lo hace apostando claramente por la continuidad del bloque que firmó un excelente ejercicio y con el mismo cuerpo técnico, encabezado por Julio Delgado.

La lista de jugadoras que pelearán otra vez por todos los títulos en juego incluye a 10 futbolistas de la pasada temporada, empezando por las porteras Ana Romero y Jozi, además de las jugadoras de pista Bea Mateos, Cilene, Jenny, Lara Balseiro, Peque, Dany, Luci Gómez y Cris Pérez. Esta última está recuperándose de una rotura de ligamentos y no podrá debutar hasta comenzada la Liga, aunque será un gran refuerzo, sobre todo de cara a la segunda vuelta.

El capítulo de bajas incluye solamente a tres jugadoras, aunque Cami Gadeia podría reincorporarse en el mercado invernal cuando concluye con sus obligaciones académicas en Brasil. Las que dejan el equipo son Alves y Popó.

PRIMER OBJETIVO. El primer gran objetivo del Pescados Rubén Burela FS es la Supercopa de España, que presenta como novedad el hecho de disputarse a partido único, en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas. Allí, las burelesas se encontrarán con su gran rival de los últimos años en la pelea por la supremacía del fútbol sala femenino nacional, el Futsi Atlético. Antes de este encuentro, que tendrá lugar el día 6 de septiembre, las burelesas disputarán el 4 Nations Futsal de Milán, el 31 de agosto y 1 de septiembre.

Comentarios