viernes. 30.10.2020 |
El tiempo
viernes. 30.10.2020
El tiempo

El campeón mide el extraordinario arranque de liga del Pescados Rubén

Lucho (izquierda) ante el Jimbee Roldán. PRBFS
Lucho (izquierda) ante el Jimbee Roldán. PRBFS
Los bureleses esperan al Inter Movistar como líderes tras comenzar el campeonato con dos triunfos. Edu es la única baja ante los madrileños

El campeón de liga amenaza el extraordinario arranque de liga del Pescados Rubén FS. El Inter Movistar pone a prueba el pleno de victorias en las dos primeras jornadas del cuadro burelés, líder de la Primera Divisíon por vez primera en su historia, en un enfrentamiento que promete fuertes emociones (Vista Alegre, 20.00 horas) y que será retransmitido por streaming. Los interistas están 3 puntos por detrás de los mariñanos, aunque llevan disputado un partido menos y ganaron el único que jugaron, goleando al Betis por 8-3 en la pasada jornada.

Las dos victorias iniciales suponen también el mejor inicio en la élite para el Pescados Rubén, que intentará aprovechar la inercia para sorprender a todo un transatlántico del fútbol sala nacional, aunque con muchos cambios en su plantilla respecto a la que se alzó con el título hace escasos meses. "Medímonos ao actual campión, ten un bloque moi renovado, con xogadores nacionais pero segue sendo toda unha potencia, coma sempre.Chegará ao Vista Alegre con ganas e ambición, como está acostumado", pronostica el ala-cierre Lucho.

Tanto el jugador de O Corgo como sus compañeros están felices por el convincente arranque de temporada, aunque Lucho se muestra cauto y recuerda que la temporada no ha hecho nada más que comenzar. “A nosa filosofía é ir paso a paso, intentando puntuar en cada cita, e non vai cambiar. Sairemos con todo en cada encontro, mantendo a liña de traballo para ir gañando confianza como equipo, pero sempre cos pés na terra”, señaló el jugador, que ve en el trabajo semanal el gran secreto para explicar este éxito inicial.

Las limitaciones por el covid-19 impedirán que el Vista Alegre vista sus mejores galas, aunque unos 300 aficionados podrán estar en la cita. Lucho explica que “para nós é un privilexio sentir o alento da bancada; poden entrar poucos afeccionados, pero os que están axudan moito. Mañá queremos reafirmar a boa imaxe que estamos dando e seguro que diante da nosa afección vai ser máis doado”, sentenció.

Edu es la única baja del conjunto burelés. El meta naronés continúa en cuarentena tras estar en contacto con un positivo por covid-19.

El campeón mide el extraordinario arranque de liga del Pescados Rubén
Comentarios