Miércoles. 22.05.2019 |
El tiempo
Miércoles. 22.05.2019
El tiempo

La campaña de las 'Panchas' impulsó ventas por 65.000 euros en un mes en Ribadeo

Una calle comercial de Ribadeo. AMA
Una calle comercial de Ribadeo. AMA

La campaña de apoyo al comercio local de Ribadeo con la que se creó la moneda local de las panchas acabó por impulsar unas ventas de 65.000 euros en tan solo un mes. El alcalde de Ribadeo calificó la iniciativa de "un éxito total tanto desde o punto do impacto do gasto como da imaxe de marca deste sector en Ribadeo, así como da unión e adhesión de establecementos, foron un total de 83 os que participaron na campaña".

También el presidente de Acisa, Francisco Iriarte, se congratuló del resultado de esta iniciativa en la que ellos también colaboraron y subrayó el movimiento económico generado en una temporada considerada como baja.

Suárez Barcia explicó que hay que tener en cuenta que el gasto real realizado en el comercio ribadense fue superior al de la propia campaña de las panchas, que era de 50.000 euros en total, y aseguró que tienen contabilizado, hasta el momento, que se gastaron 65.000 euros a falta de contabilizar todavía todas las compras realizadas en todos los comercios que participaron en la campaña.

La campaña de las 'Panchas' impulsó ventas por 65.000 euros en un...
Comentarios