Una campaña acerca la merluza del pincho de Celeiro a las casas

Con lemas como ‘Hazte chef entre tus cazuelas’ se apuesta por el disfrute gastronómico del producto
Subasta de merluza en la lonja de Celeiro.JMª ÁLVEZ
photo_camera Subasta de merluza en la lonja de Celeiro.JMª ÁLVEZ

La última campaña de la merluza del pincho de Celeiro propone nuevas recetas para acercar este producto a las casas. Con las nuevas medidas y el cierre de la hostelería en muchas partes se han reactivado las vocaciones culinarias y el afán de cocinar en casa. Por ello, con esta campaña, que lleva lemas como Hazte Chef entre tus cazuelas o Eleva a gourmet el menú de tu casa se pretende volver a un modelo más íntimo del disfrute gastronómico a través de la elaboración de grandes productos en casa.

La merluza del pincho de Celeiro ha venido asomándose a las casas durante toda la crisis. Al ser un producto de referencia en el sector se ha mantenido firme en la distribución llegando a todos los hogares de España "para proporcionar salud y calidad a la sociedad", explican los creadores de la campaña.

Ahora, en este contexto la merluza del pincho de Celeiro invita a cocinar a la gente en sus hogares como si fueran grandes chefs "probando nuevas elaboraciones y recetas con una materia prima de máxima calidad que además contempla un precio al alcance de todos".

La campaña está acompañada de microvídeos y puede seguirse a través de las redes en la página web www.merluzadelpinchodeceleiro.com/recetas-y-mucho-mas. En este enlace se podrán encontrar desde elaboraciones dignas de Estrella Michelín a recetas fáciles.

Comentarios