Martes. 20.11.2018 |
El tiempo
Martes. 20.11.2018
El tiempo

Un camión está a punto de despeñarse en el muelle de Ribadeo y daña cuatro coches

El accidente en Ribadeo. P.V.
El accidente en Ribadeo. P.V.

El vehículo rompió el muro de contención que le separaba del abismo y este cayó sobre cuatro automóviles que estaban estacionados justo debajo

Resultado del accidente en Ribadeo. P.V.Un camión de una conocida firma de materiales de construcción mariñana estuvo a unos centímetros de despeñarse en una de las bajadas al muelle de Porcillán, en Ribadeo, y provocar una auténtica desgracia. Finalmente, el vehículo rompió el muro de contención que le separaba del abismo y que sirvió para evitar que se precipitase al vacío. Eso sí, a causa de ello el muro resultó seriamente dañado y cayó sobre cuatro automóviles que estaban estacionados en el aparcamiento que hay justo debajo, provocándoles daños muy serios a tres de ellos y leves a otro más.

El accidente se produjo hacia las diez y media de la mañana cuando el camión descendía por la calle Amando Pérez y al final de dicha cuesta, en la zona de la Aduana Vieja, no consiguió dar una curva de 180 grados que existe en esa zona y colisionó frontalmente contra el muro de contención. Afortunadamente en ese momento no había nadie debajo y no se produjeron daños personales.

El accidente fue muy aparatoso y tres automóviles sufrieron daños muy importantes y tuvieron que ser retirados por una grúa. La Policía Local y la brigada de obras del Concello se desplazaron al lugar para tratar de solucionar el problema lo antes posible.

El alcalde avanzó que "o seguro do camión deberá facerse cargo dos custos ocasionados" y añadió que la brigada municipal de obras "encargouse de asegurar o espazo afectado por este sinistro" que congregó a numerosos curiosos durante la mañana.

Un camión está a punto de despeñarse en el muelle de Ribadeo y daña...
Comentarios