martes. 26.05.2020 |
El tiempo
martes. 26.05.2020
El tiempo

Cami Gadeia regresa al Pescados Rubén FSF dispuesta "a pelear por todos los títulos"

Manolo Blanco y Cesarina Fanego presentan a Cami. PRBFS
Manolo Blanco y Cesarina Fanego presentan a Cami. PRBFS
La jugadora brasileña dejó el club mariñano al final de la pasada temporada para completar trámites académicos. En los últimos meses jugó en el São José y en la selección de su país

La plantilla del Pescados Rubén Burela FSF para pelear por todos los títulos en juego queda cerrada con la vuelta oficial de Cami Gadeia (São Paulo, 1990). Como había anunciado este periódico, la jugadora brasileña regresa a las filas naranjas después de unos meses en su país, donde resolvió algunos trámites académicos y se mantuvo en forma formando parte de plantilla del São Jose. La ala-cierre canarinha fue presentada oficialmente por el presidente del club burelés, Manuel Blanco, y la vicepresidenta, Cesarina Fanego

A Cami le encanta lo que se ha encontrado a la vuelta de su periplo en Brasil. Tras marcharse con el título de la Copa de la Reina bajo el brazo, la jugadora considera que el plantel confeccionado para esta temporada es todavía más completo y con más recursos que el de la pasada campaña. "El equipo ha crecido esta temporada, con una mezcla más amplia y completa, capacitada para pelear a tope por todos los títulos. Llego muy contenta y dispuesta a ayudar al equipo jugando como acabé la pasada temporada o incluso mejor", sentenció Cami, que fue una de las futbolistas más destacadas del equipo burelés en el pasado ejercicio, sobre todo en el tramo final.

Un esguince de tobillo le privó de ponerse antes a las órdenes de Julio Delgado y Lucas, pero parece que el problema está casi superada y Cami confía en entrenar cuanto antes para ponerse al nivel de sus compañeras. "Pablo, el preparador físico, y David, el fisioterapeuta, me están ayudando para estar al máximo lo antes posible. Creo que queda poco para que pueda estar a disposición de los entrenadores si así lo estiman oportuno", señaló la cierre brasileña, que llega además como campeona suramericana de selecciones con Brasil.

"Tuve la oportunidad de seguir viviendo experiencias y manteniendo la forma gracias a los partidos que jugué con el São José y con la selección de Brasil", comenta, feliz por los títulos conseguidos en los últimos meses, aunque no pudo participar en la Supercopa conquistada por el Pescados Rubén ante el Futsi. "Fue muy emocionante, lo viví como aficionada y seguí el partido pegada al móvil", reconoció.

Cami Gadeia regresa al Pescados Rubén FSF dispuesta "a pelear por...
Comentarios