Cabo Verde se acerca a Burela por el móvil

El ministro Jorge Santos acudió a la localidad mariñana, donde fue recibido por la alcaldesa y el concejal de Inmigración, para presentar una app que facilita la realización de diversos trámites a sus ciudadanos a través del teléfono
Carmela López y Mario Pillado reciben al ministro caboverdiano
photo_camera Carmela López y Mario Pillado reciben al ministro caboverdiano

El Ministro das Comunidades de Cabo Verde, Jorge Santos, visitó este lunes Burela para dar a conocer una app de su Gobierno con la que realizar todo tipo de trámites como los relativos al pasaporte.

La alcaldesa, Carmela López, y el concejal de Inmigración, Mario Pillado, lo recibieron en el Concello y el ministro les invitó a visitar la isla, lo que la alcaldesa agradeció como gesto para avanzar en la conexión de ambos pueblos.

Durante su visita ya se realizaron algunos trámites formales como varias renovaciones de pasaportes de ciudadanos caboverdianos residentes en Burela interesados en realizar dicho trámite.

Mario Pillado, por su parte, destacó las facilidades que la app que presentó el ministro ofrece a los caboverdianos y recordó que "un dos obxectivos da área de Inmigración é lograr facilidades á hora de levar a cabo trámites burocraticos para as diferentes comunidades que viven no noso Concello, e este é un gran paso en firme nesa dirección".

Comentarios