domingo. 28.11.2021 |
El tiempo
domingo. 28.11.2021
El tiempo

Encuentran sin vida al joven que desapareció de su vivienda en San Cibrao

Operativo de búsqueda del desaparecido. ANTIA
Operativo de búsqueda del hombre. ANTIA
Faltaba desde la madrugada del domingo al lunes y dejó la puerta abierta, la televisión encendida y sus objetos personales en el interior del inmueble

Un hombre de 35 años de edad ha sido encontrado sin vida este miércoles. El joven faltaba de su domicilio en San Cibrao (Cervo) desde la madrugada de este pasado domingo al lunes, lo que activó el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas, debido a que la familia ratificó la denuncia precisamente el martes a última hora de la tarde.

El desaparecido residía solo en una vivienda de la zona conocida como Porto de Arriba, cerca del faro de Atalaia. El inmueble apareció con la puerta abierta y la televisión encendida. Además, el hombre había dejado su cartera y otros objetos personales, como el teléfono móvil en su interior.

Al parecer, los últimos en verlo fueron unos amigos del desaparecido, que lo dejaron muy cerca de su domicilio en la madrugada del domingo al lunes.

La preocupación ante su desaparición se extendió al faltar este lunes pasado a su puesto de trabajo en la factoría de Alcoa, en San Cibrao, dado que cumplía con sus obligaciones laborales. Esa ausencia extrañó a sus compañeros.

Operativo de búsqueda del desaparecido. ANTIAPatrullas de la Guardia Civil e integrantes del GES de Cervo, que iniciaron el martes a última hora las labores de búsqueda, intensificaron este miércoles dicho rastreo, que inicialmente se centró en el entorno de su residencia. En las últimas horas se había reforzado el operativo con la incorporación de un helicóptero de la Benemérita, que ayudó a inspeccionar el litoral cervense.

El desaparecido era una persona amante de los animales, que al parecer poseía perros y caballos en una finca del municipio. Estos estaban solos y sin signos de haber recibido cuidados en las últimas horas, razón por la que se cree que el hombre no acudió a verlos.

Encuentran sin vida al joven que desapareció de su vivienda en San...
Comentarios