domingo. 28.11.2021 |
El tiempo
domingo. 28.11.2021
El tiempo

La burelista Jenny, intervenida con éxito del pulgar derecho

Jenny, recién operada. EP
Jenny, recién operada. EP
La Champions femenina que se celebrará en Lugo ya tiene precios: 30 euros el abono para todo el campeonato y 10 el pase diario

La jugadora portuguesa del Pescados Rubén Burela FS Jenny Santos fue intervenida con éxito este jueves de una lesión en el pulgar derecho.

El ala burelista pasó por quirófano en Fremap Vigo por la rotura del ligamento colateral cubital del pulgar, según informó su club, una cirugía que resultó exitosa.

La jugadora se lesionó en una caída en la sesión de entrenamiento del pasado lunes.

ENTRADAS DE LA CHAMPIONS FEMENINA. La organización de la Champions Femenina de fútbol sala, que se celebrará entre el 2 y el 5 de diciembre en el Pazo Provincial dos Deportes de lugo y tendrá al Pescados Rubén Burela FS, ha desvelado los precios de los abonos y las entradas diarias para la cita. 

Aquellos que quieran disfrutar de todo el torneo tendrán que pagar 30 euros por un abono que dará derecho a presenciar los seis partidos de la fase de grupos y la final del domingo. Mientras, la organización también pondrá a la venta un abono diario de 10 euros. La entrada será gratuita para los menores de 16 años, salvo para el partido por el título, que costará 2 euros.

PRECIOS ESPECIALES. Asimismo, los socios del Pescados Rubén Burela y de varios clubes deportivos de la ciudad lucense podrán acceder a abonos especiales que permitirán seguir todo el campeonato a un precio reducido de 15 euros y de 5 euros por jornada. Concretamente, se podrán beneficiar los socios del Club Deportivo Lugo, el Río Breogán, el Ensino, el Fluvial y el Club Voleibol Emevé.

La competición arrancará el jueves, día 2, con la disputa de dos encuentros, a las 17.30 y a las 20 horas. La dinámica será idéntica el viernes, con los mismos horarios, y el sábado, con encuentros a las 16.15 y las 18.30 horas. La final está programada para el domingo, día 5, a partir de las 12.30 horas.

La burelista Jenny, intervenida con éxito del pulgar derecho
Comentarios