martes. 20.10.2020 |
El tiempo
martes. 20.10.2020
El tiempo

4-1. El Burela sucumbe en el derbi ante O Parrulo

Renato, tras dar un pase ante el ferrolano Saura. EP
Renato, tras dar un pase ante el ferrolano Saura. EP
La falta de puntería lastró al equipo mariñano, que mereció más

El Pescados Rubén Burela se hunde en la tabla tras caer por 4-1 ante O Parrulo Ferrol en el derbi gallego disputado en el pabellón de A Malata.

El choque empezó con una clara ocasión para los visitantes, pero el disparo de Renato desde la frontal del área se estrelló en el palo. El Burela llevó la iniciativa en los primeros minutos. Después, ambos equipos mantuvieron un competido intercambio de golpes.

A dos minutos del final del primer período, Adri anotó el 1-0 con un disparo desde el borde del área. Matamoros y Renato dispusieron de una doble oportunidad antes del descanso, pero Illi evitó el sus to para los naranjas.

Saura hizo el 2-0 tras un buen centro de Rahali. En la siguiente jugada, Everton anotó el tanto burelés con un tiro pegado al palo. La igualdad era máxima, pero Saura hizo el 3-1 y el Pescados Rubén Burela apostó por colocar a Evetón como portero jugador. A un minuto del final, Iván Rumbo anotó en un disparo desde campo propio a portería vacía el 4-1.

Ficha técnica
4.- O Parrulo Ferrol: Illi, Adri, Saura, Rahali y Hélder —quinteto inicial—. Iago Rodríguez, Diego Núñez, Miguel e Iván Rumbo.
1.- Pescados Rubén Burela FS: Edu, Joselito, Matamoros, Renato y Álex Diz —quinteto inicial—. Lucho, Luisma, Pitero, Everton, Vargas y Pope.
Goles: 1-0, m.18: Adri. 2-0, m.20: Saura. 2- 1, m.21: Everton. 3-1, m.31: Saura; 4-1, m.39: Iván Rumbo.
Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal. Amonestaron a Illi y Saura, de O Parrulo, y al burelés Pope.

4-1. El Burela sucumbe en el derbi ante O Parrulo
Comentarios