viernes. 27.11.2020 |
El tiempo
viernes. 27.11.2020
El tiempo

Burela sensibiliza en la calle para prevenir el contagio por Covid-19

Visita de responsables municipales a Afan, en Burela. AMA
Visita de responsables municipales a Afan, en Burela. AMA
El Concello explica qué es un contacto directo y a quién llamar si presentan síntomas dentro de la campaña Garda os teus contactos

La concejalía de servicios sociales de Burela sigue con su labor de sensibilización de la población para la prevención del Covid-19 dentro de la campaña Garda os teus contactos. Un grupo de representantes municipales recorrió ayer las calles de la localidad para comprobar el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

La concejala Carmela López dio la bienvenida a los usuarios de la Fundación Eu Son y Afan, a quienes saludó desde la calle junto a otros compañeros y de trabajadoras municipales.

Los técnicos llevarán a cabo la campaña del Concello dentro de estos centros. El equipo también recorrió plazas y parques de la villa para "falar cos veciños e preguntarlles se teñen claro o que é un contacto directo e a que número teñen que chamar se presentan síntomas". Asimismo alcaran dudas sobre dónde deben guardar la mascarilla y cuántas horas de uso deben darle.

Carmela López subrayó que el sorteo que realizarán dentro de esta iniciativa ya está en marcha en las redes sociales y también a pie de calle, donde recogen el nombre, número de teléfono y talla de los participantes.

Burela sensibiliza en la calle para prevenir el contagio por Covid-19
Comentarios