Burela sancionará los actos vandálicos

El Concello mostró su repulsa por el destrozo de tres mesas nuevas en el área recreativa del Monte Castelo
Vándalos internet
photo_camera Mesas con daños, en el área recreativa del Monte Castelo. EP

El Concello de Burela hizo públicos a través de sus redes sociales los actos de vandalismo registrados en el área recreativa del Monte Castelo, donde destrozaron tres mesas que acababan de ponerse nuevas. El Concello mostró su absoluto rechazo a estos comportamientos y avisó de que sancionará "de maneira contundente" los comportamientos de este tipo. 

Al destrozo de estas mesas en el Monte Castelo, suma las pintadas que pueden verse en distintos puntos de la localidad, las roturas en el mobiliario urbano o la presencia de excrementos en la calle, entre otros comportamientos. 

Desde el Concello también recuerdan que el punto limpio y la recogida de enseres son servicios sobre los que hay que avisar. Tiene un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes, y el teléfono de contacto es el 626.76.31.42. 

"Os sábados non hai recollida de lixo porque o persoal de limpieza descansa esa noite, polo que debemos intentar facer uso do servizo o venres a última hora da tarde e o domingo tamén a última hora da tarde, así a fin de semana Burela estará máis limpa", indican desde la administración local.