sábado. 20.07.2019 |
El tiempo
sábado. 20.07.2019
El tiempo

El Burela renueva a Vargas y ya tiene 15 jugadores

Vargas. J.Mª ÁLVEZ
Vargas. J.Mª ÁLVEZ

La plantilla, cerrada salvo oportunidades o sorpresas de última hora

El Pescados Rubén Burela FSF ya tiene 15 jugadores cerrados para la próxima temporada tras la renovación de Vargas. El ala zurdo cumplirá su segunda campaña en Burela. Con la continuidad de Vargas podría quedar cerrada definitivamente la configuración del plantel, salvo oportunidades o sorpresas de última hora.

El Pescados Rubén Burela FS está ya listo para el gran desafío de asentarse en la Primera División del fútbol sala masculino tras recuperar un sitio en la élite tras el ascenso de la pasada campaña. El último jugador en apuntarse al proyecto es el zurdo Ramón Vargas, conocido por el apellido, que jugará su segunda temporada en el club naranja después de llegar la pasada campaña, procedente del Levante.

El ala andaluz fue una de las apuestas ofensivas del club burelés para intentar el ascenso y dejó grandes pinceladas de calidad, aunque también mostró cierta irregularidad, probablemente debido a su juventud (tiene 21 años en la actualidad). Pese a ello fue uno de los jugadores más utilizados en la  Liga y marcó 9 goles, alguno de ellos de bella factura.

El Burela renueva a Vargas y ya tiene 15 jugadores
Comentarios