El Burela incorpora a Antón Arnejo y Alberto Mirás

El club lucense llegó a un acuerdo con el Santiago Futsal y con O Parrulo Ferrol para poder incorporar a los jugadores
Alberto Mirás, en O Parrulo. EP
photo_camera Alberto Mirás, en O Parrulo. EP

El Pescados Rubén Burela se ha reforzado con los fichajes de Antón Arnejo y Alberto Mirás, dos futbolistas que conoce a la perfección su nuevo técnico, David Rial, porque se criaron en la cantera del Santiago Futsal. Salvo cambio de última hora, con estos dos fichajes, la cesión del segoviano Eloy de Pablos y el regreso de Renatinho, el conjunto burelista cierra la plantilla que competirá este curso en Segunda División.

Antón Arnejo es un ala zurdo nacido en el 1998 que procede del conjunto compostelano que compitió la pasada campaña en Segunda B y que también cuenta con pasado en el filial del Noia Portus Apostoli o el Alto do Vento. Es un futbolista habilidoso, con descaro y desborde, pero que sufre a la hora de defender. "La llamada del Pescados Rubén me cogió por sorpresa y estoy muy ilusionado por empezar porque creo que podemos hacer cosas muy bonitas", señaló Arnejo.

Entretanto, el club mariñano también confirmó la incorporación adelantada por este diario el martes. Desde el O Parrulo Ferrol y con cuatro años de experiencia en Segunda, a pesar de contar con tan solo 21 años, arriba a Burela el ala Alberto Mirás. 

En su campaña en el conjunto departamental, el santiagués disputó todos los partidos y anotó 8 goles. "Estoy muy contento y es una oportunidad muy buena para seguir creciendo porque voy a un equipo con grandes jugadores y un gran cuerpo técnico", declaró Mirás.

Comentarios