Burela inauguró la Navidad con el árbol y el encendido de su alumbrado

El concierto que ofreció la banda The Hot Tubes en la Praza da Mariña sirvió para amenizar el inicio del puente
Encendido del alumbrado navideño en Burela. JOSÉ Mª ÁLVEZ
photo_camera Encendido del alumbrado navideño en Burela. JOSÉ Mª ÁLVEZ

El Concello de Burela hizo este miércoles un arranque oficial de la temporada navideña y lo hizo además del modo más luminoso posible: con el encendido del tradicional árbol que siempre se coloca en la Praza do Concello y, también, con el encendido del resto del alumbrado que se encuentra repartido por prácticamente toda la localidad.

El encendido oficial tuvo lugar a las siete y media de la tarde en la Praza do Concello. Fue un acto en el que los miembros del equipo de gobierno que preside la alcaldesa, Carmela López, estuvieron acompañados de una actuación musical que en este caso se encargó de poner el grupo Dambara-Santo Inocencio, aunque no fue la única música que se escuchó en la noche de este miércoles en Burela.

Encendido del alumbrado navideño en Burela. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Encendido del alumbrado navideño en Burela. JOSÉ Mª ÁLVEZ

Una vez que se hizo el acto oficial del encendido, comenzó un concierto del grupo de rock The Hot Tubes que se desarrolló en el escenario de la Praza da Mariña.

La banda acudió para presentar en directo muchos de los temas más relevantes y conocidos del pop rock tanto nacional como internacional.

El alumbrado se extiende por todo Arcadio Pardiñas pero también casi por cada rincón de Burela para ayudar a generar ambiente navideño en unas fechas determinantes por el elevado consumo. El Concello quiere de este modo ayudar a impulsar el comercio local con esta decoración con la que hicieron un esfuerzo importante en este año.

Comentarios