viernes. 10.04.2020 |
El tiempo
viernes. 10.04.2020
El tiempo

2-6. El Burela FSF vuelve a ganar en Leganés con contundencia

Luci con el balón en el partido de este sábado PESCADOS RUBÉN FSF
Luci con el balón en el partido de este sábado PESCADOS RUBÉN FSF
Cilene, Dany y Cristina, con dos goles cada una, hicieron doblete

 Triunfo contundente del Pescados Rubén Burela FSF en la cancha del Leganés FSF, una semana después de haber conquistado en la misma cancha del pase a la final four de la Copa de la Reina.

Empezó fuerte el encuentro el conjunto naranja. El primer tanto fue obra de Cilene con un lanzamiento desde la banda. Al poco, Cris recogió un rechace de un disparo anterior para marcar el segundo tanto naranja.

Laura Stone acortó distancias en el minuto 10 con un disparo lejano que no pudo atajar Jozi. La mejor ocasión antes del descanso fue para las locales, con un doble penalti que se fue al palo.

En la segunda parte, el dominio fue naranja, y aunque las locales lo intentaron, no lograron acercarse en el marcador. Cristina y Dany ampliaron las diferencias en los primeros diez minutos tras el descanso, aunque Laura recordó diferencias en el minuto 33.

En el tramo final, las brasileñas Cilene y Dany ampliaron la ventaja visitante. Ellas dos y Cristina, con dos goles cada una, hicieron doblete.

FICHA TÉCNICA
2- Leganés FSF: Lucía, Patricia, Amparo, Patricia Blázquez y Curra Gutiérrez -cinco inicial-. Carmen, Elena, Saki, Irezábal, Esther, Laura y Sandra.

6 - Pescados Rubén FSF: Jozi, Cristina, Cris, Cilene y Peque -cinco inicial-. Jane, Dany, Lara, Lucía y Jenny.

Goles: 0-1, min. 2: Cilene; 0-2, min 3: Cris; 1-2, min. 9: Laura; 1-3, min. 22: Cris; 1-4, min. 27: Dany; 2-4, min. 33: Laura; 2-5, min. 37: Cilene; 2-6, min. 38: Dany.

Árbitros: Álvaro Alonso Abad y Adrián González. Amarillas a las locales Esther, Amparo y Lucía Gutiérrez y por las visitantes a Lucía y Dany.

Incidencias: Pabellón de La Fortuna. Buena entrada.

2-6. El Burela FSF vuelve a ganar en Leganés con contundencia
Comentarios