El Burela FSF busca mejorar la puntería para apuntarse el primer punto ante el Poio

El conjunto naranja visita el pabellón de A Seca para medirse al Poio Pescamar en las semifinales de Liga
Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library
photo_camera Antía con el balón en un partido de esta temporada con el Burela FSF. BURELA FS

"Tenemos que mejorar en la finalización ya que nos costó mucho el sábado pasado", dice Julio Delgado, técnico del Pescados Rubén Burela FSF, refiriéndose al último partido de Liga del pasado fin de semana ante el Poio Pescamar. El equipo naranja afronta en el pabellón de A Seca, a las 18.30 horas, el primer partido a una serie de tres de las semifinales por el título de Liga ante el mismo rival y con el factor cancha a favor de las pontevedresas.

El conjunto mariñano inicia la pelea por un nuevo título esta temporada en el que ya ha conquistado la Supercopa de España, la Copa de la Reina y la Copa Galicia. Y buscará el cuarto en juego con la baja de Cilene.

"Creo que estos partidos van a ser diferentes al resto de Liga porque ya no juegas con red, si pierdes al mejor de tres tienes pocas opciones", explica Delgado, que afirma que su equipo "tiene más experiencia en este tipo de partidos, pero tenemos que mejorar en la concentración", advierte.

Sobre tener el factor cancha perdido, Delgado se resigna. "Nos vamos a centrar en este primer partido que es muy importante y si sacamos un resultado positivo luego tendríamos el segundo aquí, en Vista Alegre", señala.

Tenemos más experiencia en este tipo de partidos, pero tenemos que mejorar la concentración

Para Dany, la pívot del conjunto lucense, el Poio "está demostrando esta temporada que está haciendo un buen trabajo, pero nosotras tenemos que hacer nuestra parte, ser más contundentes de cara a portería, estar unidas y hacer que el resultado se decante hacia nuestro favor", comenta la hispanobrasileña. 

El Poio Pescamar solo ha perdido un encuentro en toda la Liga regular, frente al Futsi en Madrid, lo que habla de su gran potencial.

Más en A Mariña
Comentarios