lunes. 28.09.2020 |
El tiempo
lunes. 28.09.2020
El tiempo

El Burela FSF ficha a Sandra Bruzón y renueva a Lara Balseiro

Lara Balseiro. ARCHIVO
Lara Balseiro. ARCHIVO
El conjunto naranja ya cuenta con seis jugadoras confirmadas

La plantilla que defenderá el triplete conseguido la pasada temporada por el Pescados Rubén Burela FSF, Liga, Supercopa y Recopa oficiosa, tiene ya seis jugadoras confirmadas después del doble anuncio que realizó este martes el club naranja.

Por un lado, se confirmó lo que avanzó este diario la pasada semana, con la incorporación de la portera Sandra Buzón, procedente del Leganés, y, por otro, se produjo la renovación de la vivariense Lara Balseiro, que seguirá una temporada más aportando el toque mariñano a la plantilla naranja. Además de estas dos jugadoras, también están cerradas ya las renovaciones de Jozi, Peque, Bea Mateos y Dany.

Lara cumplirá su novena temporada consecutiva y la undécima como jugadora del Pescados Rubén, siendo, a sus 28 años, una de las referencias en el vestuario. Sandra, por su parte, llega a Burela con 23 años y con la intención de sumar sus primeros títulos nacionales después de defender las porterías del Guarnizo, Rácing, Bilbo y La Rioja,antes de incorporarse al Leganés, donde estuvo en las últimas tres temporadas.

El Burela FSF ficha a Sandra Bruzón y renueva a Lara Balseiro
Comentarios