martes. 14.07.2020 |
El tiempo
martes. 14.07.2020
El tiempo

El Burela femenino sale del Erte de cara al 'playoff'

Cristina Pérez conduce el balón durante un partido. PRBFS
Cristina Pérez conduce el balón durante un partido. PRBFS
Se reincorpora Cristina Pérez, quien se había desvinculado temporalmente del club para ayudar en la crisis sanitaria como enfermera

El equipo femenino del Burela Pescados Rubén saldrá del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (Erte) para el playoff por el título de la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El club gallego, que se había acogido al Erte tras el cese de la actividad por la Covid-19, explicó en un comunicado que recuperará a las jugadoras para comenzar a preparar la fase final de la Primera Femenina.

Las guerreiras laranxas reanudarán los entrenamientos el lunes de acuerdo a los protocolos marcados por el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes y con la coordinación y supervisión del cuerpo médico del club.

Entre las jugadoras que reanudarán la actividad deportiva se encuentra Cristina Pérez, que se había desvinculado temporalmente del club para ayudar en la crisis sanitaria como enfermera.

Pérez ha ejercido hasta este mismo viernes en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid) y el lunes tiene previsto reincorporarse al trabajo en el Burela, en el que todas las jugadoras tienen contrato laboral.

El Burela femenino sale del Erte de cara al 'playoff'
Comentarios