miércoles. 18.05.2022 |
El tiempo
miércoles. 18.05.2022
El tiempo

1-5. El Burela salda su cuenta pendiente con el Ourense

Celebración de las jugadoras del Burela. RFEF
Celebración de las jugadoras del Burela. RFEF
El Pescados Rubén se deshizo con autoridad de su rival en los cuartos de la Copa de la Reina. Dos tantos de Cilene en 40 segundos asfaltaron el camino de las mariñanas

El Pescados Rubén saldó la cuenta que tenía pendiente con el Ourense tras la eliminación de la Copa Galicia y apeó a las ourensanas de la Copa de la Reina que se disputa en su ciudad con un triunfo contundente (1-5). Las burelistas se verán este sábado las caras en las semifinales con el Alcorcón (Paco Paz, 16:30 horas, RFEF y web TVG), que también venció con autoridad al Torreblanca Melilla (0-3).

En un partido que se desarrollaba bajo el guion previsto, con las ourensanas esperando a media pista el error visitante y las de Julio Delgado intentando encontrar fisuras en el entramado local, dos tantos de Cilene en apenas 40 segundos, cuando justo se había superado el ecuador del primer tiempo, cambiaron el escenario.

A partir de ahí, las locales se vieron obligadas a proponer más y el Burela, salvo cinco minutos en el arranque de la segunda mitad, estuvo muy cómodo. Ale de Paz, sorprendiendo a la salida de un saque de banda, puso el tercero para las mariñanas y, con las ourensans jugando con Judith de portera-jugadora, redujeron distancias, pero Peque respondió al momento. Emilly, a dos minutos de la conclusión cerraba la cuenta de las burelistas en los cuartos de final.

1-5. El Burela salda su cuenta pendiente con el Ourense
Comentarios