viernes. 19.07.2019 |
El tiempo
viernes. 19.07.2019
El tiempo

El Burela amplía el contrato del portero Edu Saavedra

Foto de archivo de Edu Saavedra. AMA
Foto de archivo de Edu Saavedra. AMA

El meta competirá por un puesto con el polaco Kaluza

El Pescados Rubén Burela ha ampliado el contrato del portero Edu Saavedra Cebreiro, que regresará a la máxima categoría del fútbol sala nacional en la temporada 2019/20.

Con la continuidad de Edu, el Burela completa la portería, en la que el guardameta gallego competirá con el internacional polaco Kaluza, de 21 años, recién llegado. 

El equipo lucense ha apostado por la continuidad del bloque que logró el ascenso y ya son diez los integrantes de la plantilla de la temporada pasada que seguirán a las órdenes de Juanma Marrube.

Además de Edu, continúan en el proyecto Matamoros, Iago Míguez, Lucho, Renato, Pitero, Pope, Luisma, Joselito y Juanfran

"Creo que la decisión de la directiva y cuerpo técnica de mantener la mayoría del bloque es un gran acierto. En este aspecto, siendo un grupo que nos conocemos, podemos afrontar mejor esta nueva etapa. Además, la llegada de refuerzos gallegos y con juventud también nos dará un plus", ha asegurado el portero en declaraciones que facilita el club lucense.

El Burela amplía el contrato del portero Edu Saavedra
Comentarios