domingo. 28.11.2021 |
El tiempo
domingo. 28.11.2021
El tiempo

Burela acaba la mejora del cierre perimetral del campo de fútbol de A Marosa

Burelainternet
Fernández Rey (izquierda) en su visita a las obras junto al alcalde. EP
Las obras sufrieron un retraso debido a la falta de algunos materiales necesarios para su ejecución

El concejal de deportes de Burela, Ramiro Fernández Rey, anunció este miércoles el final de las obras para renovar el cierre perimetral del campo de fútbol de hierba artificial de A Marosa. En esta segunda fase se cambió el cierre de los fondos sur y este, después de que en una primera parte se cambiaran los lados norte y oeste. En este caso los trabajos, que contaron con una inversión de 35.520 euros, incluyeron la mejora de la canalización de las agua pluviales y la accesibilidad a los baños, así como la renovación de los banquillos. 

"Estas obras son unha mostra máis da aposta do Concello polas instalacións deportivas", aseguró Fernández Rey, que visitó las obras junto al alcalde, Alfredo Llano,  y avanzó que seguirán con las mejoras "dentro das nosas posibilidades". "Esperamos poder sacar xa o tema da grada norte do campo de fútbol, obra que quedou deserta por un problema global que está habendo agora mesmo cos materiais", apuntó. 

En este sentido, el edil aseguró que la obra del cierre perimetral del campo de fútbol también acabó con retraso porque "houbo algún problema cos materiais, polo que tivermos que pedir unha prórroga á Deputación para poder realizada en prazo e forma".

Fernández Rey no ocultó su preocupación por esta situación: "Estamos preocupados co tema das obras, pola falta de materiais. Supoño que é algo global que afecta a todos os concellos, pero en Burela xa temos a experiencia da grada e estamos vendo que vamos ter problemas para obras que teñan os proxectos un pouco anticuados porque vai haber que facer unha adaptación e volver calcular eses proxectos porque todo o material de obra está subindo escandalosamente". 

Burela acaba la mejora del cierre perimetral del campo de fútbol de...
Comentarios