domingo. 05.12.2021 |
El tiempo
domingo. 05.12.2021
El tiempo

El buque Juan de la Cosa ofrece visitas guiadas desde este jueves en Celeiro

Buque hospital Juan de la Cosa-EP
Buque hospital Juan de la Cosa-EP
Las personas interesadas en conocer el barco deben solicitarlo previamente en el punto instalado a tal fin en el local social de la cofradía de pescadores de Celeiro

El buque hospital Juan de la Cosa, del Instituto Social de la Marina (ISM), arribará este jueves al puerto de Celeiro. El barco permanecerá en el muelle celeirense los días en que se llevan a cabo las vigésimo quintas Jornadas Técnicas de Pesca que organiza la OPP Puerto de Celeiro con la colaboración de la cofradía de pescadores.

La presencia del Juan de la Cosa tiene como objetivo permitir que el sector marítimo pesquero pueda realizar unas visitas para conocer el trabajo que se lleva a bordo de este hospital flotante.

Las personas interesadas en conocer el barco deben solicitarlo previamente en el punto instalado a tal fin en el local social de la cofradía de pescadores de Celeiro. Este jueves y el viernes podrá visitarse de nueve y media a once y de doce a una y media en horario de mañana, mientras que por la tarde habrá visita de cuatro y media a seis.

El sábado serán solo en horario de mañana. El número de personas será limitado en cada visita y será obligatorio el uso de la mascarilla.

El buque Juan de la Cosa ofrece visitas guiadas desde este jueves...