sábado. 25.09.2021 |
El tiempo
sábado. 25.09.2021
El tiempo

Brais Prieto regresa a A Mariña para jugar en el Viveiro

Brais Prieto (derecha) posa junto a Luis del Río. EP
Brais Prieto (derecha) posa junto a Luis del Río. EP
El jugador de 22 años llega procedente del Arzúa, donde no tuvo un gran protagonismo

El Viveiro sigue siendo protagonista en el mercado veraniego de fichajes y este martes cerró la incorporación del centrocampista Brais Prieto. El jugador nacido en O Valadouro hace 22 años regresa a la comarca de A Mariña tras una temporada en el Arzúa, donde apenas tuvo protagonismo, para buscar minutos en el equipo que dirigirá Chusky.

"Estamos intentando incorporar a gente polivalente, que pueda desempeñar varias posiciones, y Brais es un chaval que puede jugar de mediocentro, lateral o central", asegura Luis del Río, director deportivo del conjunto mariñano, quien destacó que también influyó en su fichaje que Prieto "es un jugador de la zona".

Brais Prieto se formó en la cantera del Foz y, tras jugar en el Lugo juvenil y una temporada en el primer equipo de su localidad, disputó las dos últimas temporadas en las filas del Ribadeo antes de marcharse al Arzúa.

Con esta nueva incorporación, el Viveiro trabaja en los despachos por traer a otros dos futbolistas que completen la plantilla: un jugador para el centro del campo y un delantero. "Estamos buscando un punta, que es ahora lo que más nos urge, pero con calma, porque sabemos que están muy solicitados, sabemos dónde podemos llegar", dice Luis del Río, que espera tener a la plantilla cerrada antes de que empiece la pretemporada el 27 de julio.

Para ello, el Viveiro anunció las renovaciones del defensa Agus y el portero Manu Cedrón.

Brais Prieto regresa a A Mariña para jugar en el Viveiro
Comentarios