Los bomberos de Barreiros sofocaron el fuego en una chimenea de Alfoz

En Ribadeo también se extendió una quema hacia un árbol próximo
Los bomberos de Barreiros. ARCHIVO
photo_camera Los bomberos de Barreiros. ARCHIVO

Los bomberos de Barreiros fueron movilizadas en la tarde de este lunes para sofocar el fuego originado en una chimenea de una casa  de la parroquia de Bacoi, en el municipio de Alfoz. El incendio no ocasionó más daños que en el propio conducto, dado que no se propagó hacia el exterior ni tampoco hubo heridos.

El incendio se declaró pasadas las seis y media de la tarde y según los indicios se debió a que la chimenea estaba bastante sucia de hollín, prendiendo en el interior del conducto el fuego, que fue extinguido sin problemas por los bomberos. También acudieron agentes de la Guardia Civil.

QUEMA. Una quema realizada en una finca de la localidad de Ribadeo, situada en la calle Fernández Cardoso, motivó la intervención de los bomberos del parque comarcal de Barreiros, debido a que se extendió hacia un árbol próximo.

Los agentes de la Policía Local ribadense requirieron la presencia de la dotación de extinción como medida preventiva para evitar que el fuego se extendiese, dado que ardía, aunque era de menor importancia. Este pequeño foco se produjo hacia las ocho y media de la tarde en una parcela de la villa.