Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

El Bella Galicia de Burela reparte 6.000 euros con un premio de la Lotería Nacional

El número del boleto premiado fue el 50.680

El segundo premio de la Lotería Nacional del jueves dejó un pequeño pellizco en Burela. Uno de los décimos del número 50.680 fue vendido a través de la terminal del café bar Bella Galicia, situado en la calle Rosalía de Castro, por el que su propietario recibirá un premio de 6.000 euros.

El resto de décimos premiados de este número fueron consignados en localidades como Berga (Barcelona), Mondragón y Zarautz (Guipúzcoa), Madrid, Estepona (Málaga) y San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

El propietario del bar burelés, Eliseo Fernández Otero, explicó que todavía desconoce quién puede ser el agraciado, pero espera que sea "un cliente habitual del bar, como nos pasó en Navidad", afirmó.

OTROS PREMIOS. Esta no es la primera ocasión en la que el bar Bella Galicia reparte premios entre su clientela. Además del boleto agraciado el jueves con el segundo premio de la Lotería Nacional, anteriormente salió de su terminal un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, que se celebra cada 22 de diciembre, y un segundo del Sorteo de El Niño, que se desarrolla todos los 6 de enero.

El Bella Galicia de Burela reparte 6.000 euros con un premio de la...
Comentarios