Martes. 21.05.2019 |
El tiempo
Martes. 21.05.2019
El tiempo

La banda municipal de Ribadeo se pasa al pop y alterna dos directores en el paseo marítimo

Actuación de la banda, en Cabanela. AMA
Actuación de la banda, en Cabanela. AMA

La formación ribadense celebró un concierto acompañado de una churrascada en el auditorio de Cabanela, una cita obligada de muchos aficionados

La banda municipal de música de Ribadeo cumplió con la tradición de ofrecer un concierto en el auditorio al aire libre de Cabanela, en el paseo marítimo de la villa ribadense, acompañado de una churrascada y lo hizo dando un aire diferente a esa actuación, en la que se alejaron del habitual repertorio para bandas para interpretar numerosos temas pop e incluso alternar directores.

Además de su titular, David Ballester, la banda ribadense contó con la batuta de Rubén Solloso en algunas canciones.

El repertorio elegido para la veraniega actuación de la banda ribadense era bien conocido por los asistentes, ya que interpretaron Umbrella, Alejandro, Y.M.C.A., Mocedades en concierto, Surfin´ U.S.A., Bohemian Rhapsody, Happy, un medley de canciones de Raphael, Mambo Nº 5 y el tema de Eurovisión Junior.

COMIDA. Después de la actuación musical tuvo lugar una comida de confraternidad que, como es habitual, se trató de una churrascada. Fue elaborada en el propio auditorio de Cabanela. Se encargaron de hacerla algunos de los integrantes de la Asociación de Amigos de la Semana Santa de Ribadeo, a quienes David Ballester agradeció su colaboración para poder realizar estos platos para tanta gente como participó.

Con esta actividad el paseo marítimo de Ribadeo continúa acogiendo actividades, algo habitual en estos días, en los que son muchas las que se celebraron allí.

El Mercado Pirata se desarrolló a escasos metros del auditorio de Cabanela donde tocó la formación musical ribadense, mientras que durante los últimos días las instalaciones del Real Club Náutico de Ribadeo acogieron las actividades enmarcadas dentro de la Semana Náutica que organizan cada año y que precisamente clausuraron el domingo .

La banda municipal de Ribadeo se pasa al pop y alterna dos...
Comentarios