miércoles. 27.01.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.01.2021
El tiempo

Viveiro espera que se levanten restricciones en próximos días por la evolución favorable del covid

Policías locales patrullan por el caso histórico de Viveiro. J.Mª ÁLVEZ (ARCHIVO)
Policías locales patrullan por el caso histórico de Viveiro. J.Mª ÁLVEZ (ARCHIVO)

Baja a 28 el número de positivos en el municipio que en los últimos cuatro días no registró casos nuevos

 

El Concello de Viveiro comunica que el número de positivos en el municipio baja a 28 tras cuatro días sin contabilizarse nuevos casos, según los datos que facilitó la gerencia del área sanitaria. El concello llegó a tener 55 contagiados el pasado día 7.

El gobierno municipal espera que la evolución favorable de la situación incida en el levantamiento de las restricciones que afectan al concello vivariense tras la nueva reunión del comité clínico, prevista para este martes. Añade que comunicarán cualquier modificación que se produzca respecto a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

Con independencia de lo que suceda, desde el Concello hacen hincapié en la importancia de "baixar a garda e continuar estremando as precaucacións para que, tras o levantamento das restriccións, cando se produza, non se dea un novo repunte de casos". recalcan.

El Concello agradece asimismo públicamente a los vecinos el gran esfuerzo y responsabilidad social que realiza en beneficio de la salud colectiva, "rebaixando co seu comportamento o número de contaxios".

Viveiro espera que se levanten restricciones en próximos días por...
Comentarios