sábado. 25.01.2020 |
El tiempo
sábado. 25.01.2020
El tiempo

La ausencia del semáforo tirado por el viento en Burela sorprende a los conductores

Lugar del semáforo tirado en Burela. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Lugar del semáforo tirado en Burela. JOSÉ Mª ÁLVEZ

La ausencia del semáforo derribado por el viento en la madrugada del lunes al martes pasado sorprende a los conductores que circulan por la avenida Arcadio Pardiñas de Burela, que en su lugar encuentran un cono señalizando la incidencia. Acostumbrados a detenerse, la falta del indicativo les causa cierto asombro y cautela al estar próximo a un cruce de dos calles, por lo que optan por la precaución.

El viento que continuó en la madrugada del martes al miércoles provocando la caída de un poste de telefonía en Porto de Arriba, perteneciente a Vilaosende, en el municipio de Ribadeo. Otro cable de telefonía se vino abajo en Pousada (Lourenzá), municipio al que los bomberos de Barreiros tuvieron que acudir para retirar un árbol caído en Cazolga.

Protección Civil de Mondoñedo cortó y retiró otro árbol que interrumpía la circulación en la carretera que conecta Seivane con Tronceda.

ALERTA. Por otra parte, el Concello de Viveiro suspende de nuevo este miércoles cualquier actividad o evento al aire libre y cierra el parque Pernas Peón. La alcaldesa, María Loureiro, adopta esta decisión tras la alerta naranja decretada por la Dirección Xeral de Emerxencias e Interior, con vientos que pueden alcanzar los 100 kilómetros por hora.

La ausencia del semáforo tirado por el viento en Burela sorprende a...
Comentarios