El área glamping del Resurrection Fest contará este año con cápsulas

Esta opción se une a la variedad de tiendas según la necesidad de los festivaleros

Cápsula para descansar. RESURRECTION FEST
photo_camera Cápsula para descansar. RESURRECTION FEST

El Resurrection Fest, que se celebrará en Viveiro del 3 al 6 de julio, contará este año por cuarta vez consecutiva con un área glamping en la que los festivaleros podrán optar este año por descansar en una cápsula japonesa según se recoge en la página web del festival. Se trata de un habitáculo que está equipado con aire acondicionado, cargadores USB, colchón, caja de seguridad o puerta y luces LED interiores. En la página web theglamping.com se puede consultar el precio de esta opción de descanso, que es de 590 euros para dos personas.

Estas cápsulas son muy similares a los conocidos hoteles cápsula japoneses y es una opción de alojamiento que también se tiene visto en algunos puntos del Camino de Santiago, como Palas de Rei.

Pero estas modernas cápsulas no son la única opción que ofrece el glamping sino que también oferta distintas variedades de tiendas en función del número de personas que se alojen en cada una. La idea de esta área es que los festivaleros puedan contar con un área para el descanso en que tengan todas sus necesidades cubiertas.

Los metaleros también pueden elegir entre el Resucamp, el Beachcamp o la acampada libre en Pernas Peón y San Roque

Los usuarios además de elegir el tipo de tienda que mejor se adapta a sus necesidades y que incluye superficie blanda, colchón hinchable o saco de dormir, también hay aseos y duchas y seguridad. Asimismo, hay dos paquetes de bienvenida. Uno que incluye neceser, tapones, linterna y candado y otro que a estos elementos suma un antifaz, una bebida de bienvenida y la opción de desayuno.

Esta zona de descanso está ubicada en la playa de Area, donde el paisaje es un añadido más a la confortabilidad de las instalaciones, y cuenta con servicio de autobuses para acercarse a los conciertos a lo largo de toda la tarde y la noche.

Las características y los precios de cada una de las opciones se pueden consultar en www.theglamping.com.

Alternativas
El glamping es solo una opción más de las que el festival pone a disposición de los metaleros. Así, también se puede optar por el Resucamp, a escasos metros de la entrada al recinto y muy próximo de la playa de Celeiro; el Beachcamp, situado en la playa de Area; o la acampada gratuita, que puede hacerse en el parque Pernas Peón o en el mirador de San Roque.

 

Comentarios