sábado. 24.10.2020 |
El tiempo
sábado. 24.10.2020
El tiempo

Aplazado el pleno ordinario de Ribadeo a la espera del cribado a diverso personal del Concello

El alcalde de Ribadeo, Fernando Suárez. AMA
El alcalde de Ribadeo, Fernando Suárez. AMA
Algunos políticos y funcionarios municipales estuvieron en contacto con un trabajador de otro concello que dio positivo en coronavirus

La corporación municipal de Ribadeo aplazó a última hora el pleno que tenía previsto realizar en la noche de este miércoles. Fue a consecuencia del contacto de algunos políticos y funcionarios municipales con un trabajador que, procedente de otro concello, dio positivo en coronavirus. Aunque el contacto que mantuvieron con esta persona se redujo a poco más de una hora y con todas las medidas de seguridad, el alcalde optó por aplazar el pleno.

En cuanto al personal del Concello ribadense, en principio el Sergas les indicó que no es necesario que se hagan una prueba PCR, aunque sí les realizaron un cribado. El resultado tendría que estar listo en la mañana de este miércoles, pero al no llegar los resultados antes del pleno, optaron por aplazarlo de común acuerdo con los portavoces de PP y PSOE.

Ninguno de los tres ribadenses afectados están confinados y el alcalde, Fernando Suárez Barcia, destaca que se tomó la medida solo como precaución a la espera de los resultados del cribado.

Aplazado el pleno ordinario de Ribadeo a la espera del cribado a...
Comentarios