jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

Antonio Garamendi, hijo del presidente de la CEOE, confinado en Ribadeo

Antonio Garamendi, en una imagen publicada en sus redes sociales. INSTAGRAM
Antonio Garamendi, en una imagen publicada en sus redes sociales. INSTAGRAM
El músico se encontraba junto a su mujer en la localidad mariñana para grabar su próximo disco cuando les sorprendió el estado de alarma

El artista Antonio Garamendi se encuentra junto a su mujer en Ribadeo, donde está pasando el confinamiento decretado por el Gobierno. El hijo del presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) –con quien comparte el nombre– acudió hace algunas semanas a la localidad mariñana para grabar su próximo discoBakeder, momento en el que les sorprendió el estado de alarma.

Pero Garamendi y su esposa no residen en una vivienda cualquiera. Según informa El Mundo, ambos se encuentran confinados en una enorme casa del siglo XIX que perteneció a la familia del expresidente del Gobierno Leopoldo Calvo-Sotelo.

Allí, el músico aprovecha para dedicar su tiempo a una de sus grandes pasiones: el piano. De hecho, el propio Garamendi publicó un vídeo en su cuenta de YouTube en el que, además de su pericia con el instrumento, se pueden apreciar algunos detalles de la vivienda decimonónica donde se encuentra y de Ribadeo.

Antonio Garamendi, hijo del presidente de la CEOE, confinado en...
Comentarios