Dos años más con Lucho

El ala-cierre de O Corgo agradece la confianza del Pescados Rubén y califica como "un privilegio" seguir en la plantilla de Alberto Riquer
undefined
photo_camera Lucho (izquierda), arropado en su renovación por el presidente burelés, Manuel Blanco. PRBFS

El Pescados Rubén Burela FS amplía su nómina de renovaciones con la continuidad del cierre Lucho, que seguirá vistiendo de naranja hasta el año 2023. El jugador de O Corgo se suma a Iago Míguez, que también selló su compromiso con el conjunto mariñano en los últimos días, a Quintela, David Pazos, Renato y Nito, todos ellos con contrato en vigor, para formar un bloque de denominación de origen gallego.

También el fonsagradino Isma y el brasileño Wanderson formarán parte del plantel del Pescados Rubén FS en su tercera temporada consecutiva en Primera División.

Lucho se une a Quintela, David Pazos, Renato, Nito, Isma y Wanderson

Lucho califica como "un privilegio" continuar en Burela "y haciendo lo que más me gusta". "Estoy muy agradecido al club por la confianza que lleva demostrando en mí desde hace tres años" confesaba el 4 mariñano.

Tras acabar la temporada con problemas físicos, Lucho se muestra ilusionado con la nueva temporada. "Voy mejorando y espero empezar con normalidad la pretemporada. Ojalá demos un paso adelante con los refuerzos y que seamos un equipo competitivo y ambicioso" adelantaba el cierre de un bloque que liderará Alberto Riquer, para acercar "experiencia, competitividad y lectura del juego" dijo. Además, Lucho agradeció a la afición su apoyo "para conseguir la permanencia, sin ellos hubiera sido casi imposible".

Más en A Mariña
Comentarios