Ale de Paz y Elenita se suman a la lista de bajas del Burela FSF

El destino de Ale de Paz será probablemente Marín y el de Elenita, Elche

Ale de Paz. ARCHIVO
photo_camera Ale de Paz. ARCHIVO

La lista de bajas oficiales del Pescados Rubén Burela FSF continúa incrementándose. Las últimas dos anunciadas oficialmente por el club son las de Ale de Paz y Elenita, dos jugadoras internacionales que dejan de pertenecer a la disciplina naranja. 

La pérdida de Ale de Paz es, seguramente, la más sensible de todas las anunciadas hasta ahora a nivel deportivo. La nedense no solo es una fija en la selección española, sino que en las tres temporadas que lleva en Burela se había convertido en una de las jugadoras con más peso en el juego. Desde su llegada, procedente del Poio, Ale de Paz fue ganando protagonismo hasta convertirse en un referente dentro de la pista siendo fundamental en algunos de los muchos títulos conseguidos por el Pescados Rubén FSF, especialmente en la temporada 2020-21, en la que se consagró como una de las mejores jugadoras del mundo. 

El destino de Ale de Paz será, con casi toda seguridad, Marín, donde coincidirá con Bea Mateos y Lara Balseiro para formar un plantel de gran nivel dispuesto a pelear por cotas muy altas en el fútbol sala nacional. 

Elenita también llegó a Burela con vitola de internacional el pasado verano, pero su adaptación no fue todo lo buena que se podía esperar y en ningún momento cumplió con las expectativas. El destino más posible de Elenita es Elche, donde el club local puede tomar la plaza del Universidad de Alicante.

Comentarios