La alcaldesa de Viveiro felicita al Resu por el anuncio de Slipknot y no descarta "más sorpresas"

María Loureiro asegura que todo el mundo esperaba al grupo "porque es lo máximo

Asistentes al Resurrection del pasado mes de julio. X. LOMBARDERO
photo_camera Asistentes al Resurrection del pasado mes de julio. X. LOMBARDERO

 La alcaldesa de Viveiro, María Loureiro, no descarta que el cartel del Resurrection Fest guarde "alguna sorpresa más" de cara a su edición de este año, que se celebrará la primera semana de julio en la localidad. "Los organizadores del festival cada año nos sorprenden más", ha dicho la regidora, que ha mencionado el anuncio hecho este martes de la participación en esta ocasión de la banda americana Slipknot. 

"Va a haber sorpresas, aún queda algún cabeza de cartel. Puede haber sorpresas, pero el grupo que se presentaba este martes era el que esperaba todo el mundo, sobre todo porque es lo máximo", ha exaltado. 

En este sentido, la alcaldesa avanza que con la presencia en Viveiro de Slipknot traerá "un festival aún más grande y con más gente". "Para nosotros es un orgullo. Tenemos que felicitar a la organización aunque quedan más bandas por anunciar, pero cada año sí que nos sorprende", ha celebrado. 

Por otra parte, la regidora ha valorado que se haya retirado del cartel a la banda As I Lay Dying, luego de trascender que el cantante había sido condenado tras contratar a un sicario para matar a su exmujer.  Sobre esta cuestión, María Loureiro ha recordado que el pasado año el festival contó con un "punto lila", para denunciar agresiones machistas, por lo que deduce que sería "incongruente" la presencia de este grupo. "Ante situaciones extraordinarias, hay que actuar de manera extraordinaria, por lo que el Ayuntamiento de Viveiro apoyó la decisión de que el Resurrection cancelase esa banda", ha zanjado. 
 

Comentarios