jueves. 28.10.2021 |
El tiempo
jueves. 28.10.2021
El tiempo

Alcaldes mariñanos se comprometen con el comité de Vestas a elaborar un memorando conjunto

Trabajadores de Vestas, en la fábrica.JM ÁLVEZ
Trabajadores de Vestas, en la fábrica.JM ÁLVEZ
Alcaldes de A Mariña se comprometen con el comité de Vestas a elaborar un memorando conjunto por el "gravísimo problema" 

Alcaldes de la comarca luguesa de A Mariña se han comprometido con el comité de empresa de Vestas en Viveiro a elaborar un memorando en conjunto "para visibilizar el gravísimo problema industrial" de la zona.

De ello ha informado el presidente del comité, David Mariño, una vez terminada la reunión con regidores. El objetivo, ha explicado, es visibilizar el problema "no solo de Vestas y Alcoa, sino de toda A Mariña, Ortegal y Ferrolterra".

El comité de Vestas Viveiro, a cuya plantilla le fue comunicada la intención de cierre por parte de la empresa el pasado lunes, ha agradecido el apoyo por la futura firma de este memorando conjunto.

En este contexto, y antes de la concentración convocada para las 12.00 horas en la plaza del Concello de Viveiro, representantes de los trabajadores de Vestas se reunirán en el propio consistorio con el secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, y los diputados socialistas Patricia Otero y Martín Seco, así como con la alcaldesa María Loureiro.

Alcaldes mariñanos se comprometen con el comité de Vestas a...
Comentarios