sábado. 18.09.2021 |
El tiempo
sábado. 18.09.2021
El tiempo

El alcalde de Ribadeo pide "cabeza" tras la reapertura de la frontera con Asturias

La costa asturiana vista desde el puerto deportivo de Ribadeo. JOSÉ MARÍA ÁLVEZ
La costa asturiana vista desde el puerto deportivo de Ribadeo. JOSÉ MARÍA ÁLVEZ
Suárez insta a la ciudadanía a seguir respetando las normas porque de lo contrario "todo puede volverse para atrás"

El alcalde de Ribadeo, Fernando Suárez, se ha felicitado por la apertura del Principado de Asturias con el fin del estado de alarma, pero también pide "cabeza" y que se sigan respetando las normas sanitarias de forma escrupulosa, porque de lo contrario "todo puede volverse para atrás", con el consecuente perjuicio para A Mariña y el Occidente asturiano.

El regidor local reconoció que es realmente importante para Ribadeo el regreso de los vecinos de "A Veiga, Castropol, Navia, Taramundi y Os Oscos", en el Occidente asturiano, además de confirmar que "mucha gente de A Mariña" aprovechó esta apertura para regresar a lugares de Asturias a los que hacía "mucho tiempo que no iba".

El regidor local dijo que se reanuda así "una relación de siempre, que solo la covid pudo cortar por un tiempo", pero que ahora "en los próximos meses" se irá "reforzando".

"Ribadeo quiere volver a ser un referente para una amplísima zona de A Mariña y también del Occidente asturiano", pero "que no se nos vaya la cabeza", dijo el alcalde.

"La cosa no pinta mal si actuamos correctamente", recordó el alcalde de Ribadeo, pero si la gente no respeta convenientemente las normas sanitarias "puede volver todo para atrás". "Hagámoslo bien entre todos", pidió.

El alcalde de Ribadeo pide "cabeza" tras la reapertura de la...
Comentarios