sábado. 21.09.2019 |
El tiempo
sábado. 21.09.2019
El tiempo

El alcalde de Barreiros formalizará este martes su reincorporación al PP

Alfonso Fuente Parga. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Alfonso Fuente Parga. JOSÉ Mª ÁLVEZ

Alfonso Fuente Parga y los demás ediles de su gobierno se dieron de baja en el partido a raíz de la apertura de juicio oral contra ellos por un supuesto caso de prevaricación urbanística

El alcalde de Barreiros, Alfonso Fuente Parga, y los demás ediles de su gobierno que se dieron de baja en el PP a raíz de la apertura de juicio oral contra ellos por un supuesto caso de prevaricación urbanística formalizarán este martes su reincorporación al partido, después de la sentencia del Juzgado de lo Penal número 2 de Lugo que los absolvió de todos los cargos.

El regidor local reconoció sentirse satisfecho por su regreso al Partido Popular, después de que el proceso judicial en el que se vieron inmersos durante más de una década terminase de forma favorable para ellos.

"Esperábamos que terminase este proceso y terminó como esperábamos, con esos dos archivos por parte del Juzgado de Mondoñedo y la sentencia absolutoria por parte del Juzgado de lo Penal número 2 de Lugo", dijo el alcalde.

Por ello, en este momento, "ahora toca continuar, tenemos ahí unas elecciones locales y los afiliados y simpatizantes me piden que vuelva a encabezar la lista del Partido Popular en Barreiros".
"Así lo haremos", confirmó Fuente Parga. 

El alcalde de Barreiros formalizará este martes su reincorporación...
Comentarios