Alberto Méndez es el nuevo entrenador del Macrocopia Celtas

El técnico compaginará su función con la de jugador, aunque priorizando la parcela de dirigir. Adrián Pitillo deja el banquillo por cuestiones laborales
Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library
AppleMark
photo_camera Alberto Méndez. AEP

Alberto Méndez es el nuevo entrenador del Celtas,tomando el relevo de Adrián Pitillo, que, por cuestiones laborales deja el banquillo focense, aunque seguirá ligado al club. Alberto es jugador de la primera plantilla y compaginará ambos cometidos, aunque con prioridad en la direccion.

El nuevo míster focense cuenta con experiencia y una destacada trayectoria en las categorías de base, tanto del Celtas como de otros clubes de la comarca, además de haber sido un referente absoluto como jugador en las últimas temporadas del primer equipo focense.

Méndez debutará ya como máximo responsable del equipo focense en el encuentro de la séptima jornada de la Primera Autonómica, que disputará el domingo el Macrocopia Celtas en la cancha del Cambre. Allí buscarán los focenses su segunda victoria del curso tras ganar el pasado fin de semana al Narón para alimentar sus opciones de concluir entre los cuatro primeros al final de la fase.

Comentarios