sábado. 20.07.2019 |
El tiempo
sábado. 20.07.2019
El tiempo

Álex Domínguez: "Ahí arriba te sientes como Dios. Todo se puede si quieres"

"Sin duda quiero volver allí", señala Álex Domínguez sobre el 'Resu' ►Su imagen haciendo crowdsurfing está dando la vuelta al mundo

El protagonista del último Resurrection Fest es el riojano Álex Domínguez, que pidió al público que lo izara en su silla de ruedas para ver mejor los conciertos. "Es una sensación de adrenalina, de libertad, de que no hay límites, que no hay barreras, que todo se puede si quieres", explica el joven en un vídeo publicado por NueveCuatroUno. "Ahí arriba te sientes como Dios", añade en declaraciones al mismo medio.

"Si quieres el mundo, usa tu mente", dice en alusión a una canción de su grupo favorito, Arch Enemy

A pesar de que el festival cuenta con una plataforma para que las personas con movilidad reducida vean los conciertos, Álex decidió mezclarse entre el público y anima a otras personas en su situación a hacerlo: "Estáis en buenas manos, animaros a hacer crowdsurfing, al final querer es poder", comenta un joven que aprendió a hablar y a escribir a pesar de que le dijeron que no podría hacerlo -estudia Derecho en la universidad- y que está aprendiendo a ponerse la chaqueta y a comer con cuchara. "Si quieres el mundo, usa tu mente", dice en alusión a una canción de su grupo favorito, Arch Enemy, en cuyo concierto lo inmortalizó el fotógrafo de El Progreso José María Álvez.

"Sin duda quiero volver allí", apunta el joven en el vídeo de NueveCuatroUno en referencia a un Resu que lo acogerá de nuevo con los brazos abiertos. "El caso de Álex es un ejemplo más que demuestra que el público que asiste al Resurrection se siente como una gran comunidad, donde prima el compañerismo y la solidaridad", expresó el director, Iván Méndez.

Álex Domínguez: "Ahí arriba te sientes como Dios. Todo se puede si...
Comentarios