Martes. 22.05.2018 |
El tiempo
Martes. 22.05.2018
El tiempo

La afluencia de visitantes a la feria de bodas de Viveiro sube por el buen tiempo

Expositor de la firma de eventos Contigo en tu día, de Yasmina López. ANTÍA
Expositor de la firma de eventos Contigo en tu día, de Yasmina López. ANTÍA

Una treintena de expositores presenta sus propuestas para crear ceremonias y fiestas personalizadas y ofrece ventajas a quienes contraten durante la cita

Viveiro es este fin de semana punto de referencia de todo tipo de eventos al congregar a una treintena de expositores en la primera feria pública Bodas y Algo Más, que se desarrolla bajo carpa de once de la mañana a diez de la noche en el entorno de los claustros de San Francisco. El buen tiempo elevó la afluencia de público durante esta mañana, según destacó Isabel Méndez, gerente del Centro Histórico de Viveiro, entidad organizadora en colaboración con el Concello y Beiras de Viveiro, bajo el asesoramiento de la firma especializada en eventos Contigo en tu día.

Los participantes ofrecen una serie de ventajas a quienes concierten servicios durante el certamen, que esta tarde a partir de las cinco y media albergará distintos talleres de peinados de fiesta, globoflexia o hinchables para los niños. El público también podrá disfrutar con las fotos del Espejo Mágico o las caricaturas realizadas en cinco minutos.

OFERTA SELECTA. Los negocios que exponen su selecta y variada oferta en el salón nupcial vivariense presentan servicios innovadores que reflejan el dinamismo del sector, como es el caso de Contigo en tu día, que muestra cómo podría ser una boda diferente y original con una llamativa exhibición de arte floral, demostrando que todo es posible y que cada boda o evento es diferente al personalizarlos a gusto de los clientes. Ofrece la preparación completa del evento adaptándose a las necesidades de cada uno.

La oferta, que es muy amplia, incluye además moda nupcial con Josefina Murano, de comuniones o bautizos a cargo de Petit Bebé, además de la exquisita joyería de Óscar Rodríguez, las exclusivas piezas de Regal Cerámica, lunas de miel a cargo de Raiola Viajes o Dolotravel, peinados de Ángeles Salgueiro, tocados de Paula Dimé, cosmética de Richard xFavor y Belén Dablanca, carpas de Toldos Jocar, salones en Viveiro, Mondoñedo y Lugo de Mesón de Alberto y Hotel Val do Naseiro, en Viveiro; vestidos de fiesta de Kerale Moda o Kody, calzados de Albo y Dr. Zapato, reportajes fotográficos de Toño Goás y de Carlos Fotógrafos, mesas dulces de Trangalladas, ambientación a cargo de Signo-Grupo Futures con grabación de letras de corcho y madera o mediante láser en diferentes detalles, la animación con las discomóvil Olympo o Mafer y coches clásicos de Talleres Armando.

El evento concluirá este domingo, jornada en que habrá un desfile presentado por Estibaliz Veiga para mostrar las últimas tendencias en moda de nupcial y de comunión, peinados, tocados, maquillaje, joyería, fotografía y música. Los asistentes podrán participar en el sorteo de 300 euros entre el público.

La afluencia de visitantes a la feria de bodas de Viveiro sube por...