El Adamo Celtas de Foz despide una gran temporada con derrota

El conjunto mariñano, recién ascendido a Primera Autonómica, ha jugado la fase de ascenso a Primera Nacional ► El Adamo Celtas de Foz ha acabado con un balance de tres victorias y once derrotas
adamo
photo_camera Una jugadora del Adamo Celtas de Foz con el balón en un partido de este curso. JOSÉ Mª ÁLVEZ

El Adamo Celtas de Foz despidió la temporada con derrota, lo que no empaña que su trayectoria resulte sobresaliente. El conjunto de Pablo Castro y Miguel Fraga perdió ayer por 55-71 frente al Porriño Baloncesto Base en el pabellón de Marzán en su último encuentro en la fase de ascenso en Primera Autonómica.

El conjunto local estuvo en el encuentro durante los dos primeros cuartos, y llegaron al descanso con una ventaja de siete puntos a su favor (38-31) haciendo un muy buen baloncesto, sobre todo en ataque. Pero un parcial de 5-19 tras el paso por los vestuarios decantó el encuentro a favor de las viguesas.

Nuria, con 20 puntos, y Cecilia de Jorge, con 14, fueron las máxinas anotadoras locales. También jugaron Paula (1), Kesia (2), Fátima (3), Carmen (4), Rosalía (4), Sara (3), Carla, Cristina y Ana.

El Porriño será uno de los equipos que luche por subir a Primera Nacional mientras que el Adamo Celtas de Foz ha acabado esta fase de ascenso con un balance de tres victorias y once derrotas.

El conjunto focense, el único sénior femenino de la comarca, ha realizado una gran temporada. Recién ascendido desde la Segunda División a Primera Autonómica, logró conseguir el pase para jugar la fase de ascenso a Primera Nacional y ha terminado la temporada con grandes sensaciones y haciendo un buen baloncesto.

Comentarios