Sábado. 15.12.2018 |
El tiempo
Sábado. 15.12.2018
El tiempo

Los acusados de grabar a una prostituta en Ribadeo afrontan dos años de cárcel

Cámara. EP
Cámara. EP

"Colocaron dos cámaras de grabación online tipo webcam ocultas en guirnaldas de flores cubiertas con cinta aislante verde para pasar desapercibidas entre las plantas"

La pareja acusada de alquilar un piso en Ribadeo a una prostituta, a la que habrían grabado con unas cámaras ocultas en la habitación sin su consentimiento, afronta una pena de dos años y seis meses de cárcel, cada uno, y el pago de 4.500 euros y de 600 euros como indemnización, por un delito de revelación de secretos. El juicio por estos hechos denunciados en 2015 se celebrará en el Penal 1 de Lugo, el próximo 13 de diciembre.

Según el escrito de la Fiscalía, subarrendaban habitaciones para el ejercicio de la prostitución que publicitaban a través de una web. Una de las personas que arrendó una estancia en 2015, por 130 euros semanales, fue la que denunció. La Fiscalía asegura que los acusados, de común acuerdo, y "obrando con el ánimo de obtener imágenes de contenido pornográfico, colocaron dos cámaras de grabación online tipo webcam, concebidas para la emisión en tiempo real de lo visionado, ocultas en guirnaldas de flores, cubiertas con cinta aislante verde para pasar desapercibidas entre las plantas". Captaron imágenes durante un mes de ella y sus clientes hasta que se dio cuenta.

Los acusados de grabar a una prostituta en Ribadeo afrontan dos...
Comentarios