jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

Una campaña de Acisa promoción de los locales de copas de Ribadeo arrasa en las redes

Campaña de Acisa Ribadeo.
Campaña de Acisa Ribadeo.
'Saír de copas en Ribadeo sáeche gratis' superó de largo las 10.000 interacciones y es una de las más exitosas del colectivo

Acisa Ribadeo inició una campaña promocional para sus locales de ocio noctuno. Fue el 5 de febrero y se llama ‘Saír de Copas en Ribadeo sáeche gratis’. Parecía una campaña más pero está resultando ser una de las que encontró una mayor aceptación en las redes sociales y hace ya más de una semana que superó las diez mil interacciones y continúa avanzando.

En la campaña se sortean además un total de 88 copas en establecimientos que colaboraron en la iniciativa. 22 cada jueves y el resultado es sorprendente incluso para sus propios impulsores.

El gerente de Acisa, Jesús Pérez Prada, explica que el objetivo es hacer publicidad de los locales asociados de este sector "e potenciar a imaxe de Ribadeo como vila de ocio nocturno". Pero reconoce que no se esperaban una respuesta tan contundente. 
 

Para participar en la campaña solo hay que ser seguidor de Acisa en Facebook, "darlle a me gusta, compartir a publicación do sorteo e etiquetar a dúas persoas coas que sairías de festa. Cada xoves de febreiro sorteamos 22 copas, dándolle dúas a cada gañador".

Una campaña de Acisa promoción de los locales de copas de Ribadeo...
Comentarios