Acisa denuncia destrozos en su photocall navideño en Ribadeo

Los vándalos golpearon y desconectaron del alumbrado elementos decorativos. La asociación puso los hechos en conocimiento de las autoridades para dar con los autores
Elementos decorativos del photocall de Acisa tirados en el suelo. EP
photo_camera Elementos decorativos del photocall de Acisa tirados en el suelo. EP

La asociación de comerciantes Acisa de Ribadeo denuncia el acto de vandalismo que sufrió el photocall navideño de la calle Rodríguez Murias solo un día después de su instalación. 

Los hechos sucedieron en la madrugada de este domingo y la dirección ya denunció ante las fuerzas y cuerpos de seguridad para que se investigue la autoría de este "lamentable" suceso, en que los elementos decorativos fueron arrancados.

La presidenta, Carmen Cruzado, lamenta que "las cajas de regalo recibieron el mismo trato que otras veces les dan a papeleras, contenedores o cualquier otra cosa que encuentran a su paso. Estamos ante individuos maleducados, irrespetuosos e intransigentes de los que no cabe esperar mucho", dice, al tiempo que reclama respeto hacia el tejido empresarial ribadense.

El gerente, Jesús Pérez, detalla que "los elementos decorativos fueron golpeados, desconectados del alumbrado con el consiguiente riesgo que eso supone para las personas, e incluso trasladados a otras calles como la Avenida Calvo Sotelo".

Comentarios