miércoles. 21.10.2020 |
El tiempo
miércoles. 21.10.2020
El tiempo

Acisa alcanza los 170 socios y contrata a una trabajadora

Francisco Iriarte, con la nueva empleada de Acisa. AEP
Francisco Iriarte, con la nueva empleada de Acisa. AEP
El colectivo está preparando varias iniciativas para los próximos meses

La Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos (Acisa) de Ribadeo anunció la incorporación de seis nuevos asociados, con los que llega a los 170, y de una trabajadora que empezará a trabajar este lunes.

El presidente del colectivo, Francisco Uriarte, explicó que el contrato se enmarca en las ayudas para la contratación para organismos intermedios de la Secretaria Xeral de Emprego de la Xunta y que sus funciones se basarán "en complementar e apoiar as labores que xa se veñen desenvolvendo dende a xerencia".

El gerente de Acisa, Jesús Pérez, subrayó que este puesto será "de moita utilidade» por las múltiples iniciativas en marcha para lo que queda de año y la primera mitad de 2021. "Vimos de presentar un proxecto moi importante como é o de Barrios e Vilas Mariñeiras, que seguirá crecendo e ampliándose; temos a App en funcionamento, que recibiu un gran apoio; estamos traballando para rematar o antes posible a plataforma de venda online, que sen dúbida será un referente; estamos a traballar na entrega de materiais gratuítos para os socios e socias e na programación de actividades, especialmente nas de Nadal", detalló Pérez. 

Los nuevos socios son For Friends, Goia´s, El Portolés, Araucaria Gastronómico, Consens Consultoría de Comunicación e Industrial Anel.

Acisa alcanza los 170 socios y contrata a una trabajadora
Comentarios