jueves. 27.02.2020 |
El tiempo
jueves. 27.02.2020
El tiempo

Un accidente sin heridos causó una hora de desvíos en el cruce de la Cruz Roja de Viveiro

Uno de los coches accidentados en Viveiro. AMA
Uno de los coches accidentados en Viveiro. AMA
En Burela, se registró un conato de incendio en la cabina tractora de un camión

Un accidente de circulación ocurrido hacia las siete de la tarde de este jueves en el cruce de la Cruz Roja de Viveiro provocó desvíos en el tráfico durante cerca de una hora.

El percance se produjo cuando uno de los turismos trataba de incorporarse desde la zona escolar para dirigirse hacia Covas e impactó con otros que se dirigía hacia Viveiro al invadir un poco el carril contrario.

La Policía Local levantó atestado de este accidente, que se saldó sin heridos, pero que obligó a desviar el tráfico al quedar los vehículos en la calzada e impedir el tránsito normal del resto de usuarios de la carretera.

BURELA. Por otro lado, un camión de madera registró un conato de incendio en la cabina tractora en la madrugada del miércoles al jueves, hacia las cuatro y media de la mañana. El percance se produjo frente a Armón.

El conductor se percató el humo y bajó del vehículo, además de extinguir el fuego con extintores. Una grúa sustituyó la máquina hacia las ocho de la tarde, lo que permitió retirar el remolque.

Un accidente sin heridos causó una hora de desvíos en el cruce de...