Abren una cuenta para ayudar a la familia del operario fallecido en un desguace en Barreiros

Abderrahim Amernis Zakri, que tenía 43 años, deja mujer y siete hijos a su cargo
El desguace de Barreiros en el que se produjo el trágico suceso. PALEO
photo_camera El desguace de Barreiros en el que se produjo el trágico suceso. PALEO

El Concello de Lourenzá informó este miércoles de la apertura de una cuenta bancaria para recaudar donaciones y ayudar a la familia de Abderrahim Amernis Zakri, fallecido la semana pasada mientras trabajaba en un desguace en Barreiros.

En el bando publicado en las redes sociales del Concello se explica que el fallecido, de 43 años, deja mujer y siete hijos menores a su cargo, motivo por el que se abre la cuenta para que todos aquellos que quieran hacer una donación económica a la familia puedan hacerlo.

El número de cuenta es ES 71 0182 4340 6702015 59380, de la entidad BBVA.

Se va a cumplir una semana del trágico suceso

El trágico suceso ocurrió el pasado jueves a la una y cuarto de la tarde. El trabajador quedó atrapado debajo de un coche en un desguace en As Eiras, perteneciente a la parroquia de San Cosme.

Cuando los Bomberos de Barreiros llegaron al lugar, puesto el parque de estos está muy cerca, el operario se encontraba liberado entre dos coches, pero en parada cardiorespiratoria, por lo que le realizaron la reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los servicios sanitarios, aunque todos los esfuerzos resultaron infructuosos para salvarle vida.